¿Qué pasa si ya no vendo en booking.com?

Por el título podría parecer una película de terror para hoteleros, pero en realidad es sólo una reflexión sobre la distribución online. Llevamos años hablando de los canales de venta, de cuáles son y de cómo utilizarlos según las circunstancias. La única certeza es...

Revenue Management: estrategias y acciones

Cuando se busca una estrategia para aumentar los ingresos, el Revenue Management proporciona un sistema para maximizar la facturación y generar ocupación independientemente de la época del año. Para calcular la mejor práctica que se debe aplicar, no hay que subestimar...

Marketing en redes sociales para hoteles

Las decisiones de los consumidores a cerca de los hoteles en los que confiar, hasta hace 10 años se basaban en las opiniones de los clientes anteriores sobre sus respectivas experiencias de viaje; es decir, en el boca a boca. Se confiaba también en lo que podríamos...
¿Qué pasa si ya no vendo en booking.com?

¿Qué pasa si ya no vendo en booking.com?

Por el título podría parecer una película de terror para hoteleros, pero en realidad es sólo una reflexión sobre la distribución online. Llevamos años hablando de los canales de venta, de cuáles son y de cómo utilizarlos según las circunstancias. La única certeza es...

Revenue Management: estrategias y acciones

Revenue Management: estrategias y acciones

Cuando se busca una estrategia para aumentar los ingresos, el Revenue Management proporciona un sistema para maximizar la facturación y generar ocupación independientemente de la época del año. Para calcular la mejor práctica que se debe aplicar, no hay que subestimar...

Marketing en redes sociales para hoteles

Marketing en redes sociales para hoteles

Las decisiones de los consumidores a cerca de los hoteles en los que confiar, hasta hace 10 años se basaban en las opiniones de los clientes anteriores sobre sus respectivas experiencias de viaje; es decir, en el boca a boca. Se confiaba también en lo que podríamos...

Cómo hacer SEO para hoteles y crear demanda

Cómo hacer SEO para hoteles y crear demanda

Los hoteleros, a la hora de gestionar los beneficios y maximizar los ingresos, con el fin de crear un flujo de clientes tanto offline como, sobre todo, online; no pueden subestimar el potencial que ponen a su disposición los motores de búsqueda. Éstos, por medio de...

My Agile Privacy
Este sitio utiliza cookies técnicas y de elaboración de perfiles . Al hacer clic en "Aceptar" , se autorizan todas las cookies de elaboración de perfiles. Al hacer clic en "Rechazar" o en "X" , se rechazan todas las cookies de elaboración de perfiles. Al hacer clic en "Personalizar" , se pueden seleccionar cookies de elaboración de perfiles para su activación.
Advertencia: algunas funciones de esta página pueden estar bloqueadas como resultado de sus opciones de privacidad: